lunes, 27 de marzo de 2017

Un pedacito de mi...


Soy Kevin Pascual Pinar, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Hace unos días, me encontraba en la universidad, sentado en mi mesa, con mi ordenador, mi estuche, mis folios, etc., cuando de repente José Blas, anteriormente mi profesor de planificación, entraba por la puerta de una forma simpática y con sus bromas como habitualmente solía hacer. 
En este caso, él iba a impartir la asignatura TIC, de la cual yo no tenía ni idea de lo que iba a tratar.
Dicha asignatura da el comienzo a este blog, a una experiencia desconocida y totalmente nueva.

¿Cuál va a ser el contenido de este blog?
Principalmente estará relacionado con el mundo de la educación, intentaré hablar de temas interesantes, cosas útiles como webs o apps que pueden interesar tanto a padres como a niños, y también me gustaría en alguna ocasión realizar una especie de debate ya que ahí es donde realmente se ve reflejada las opiniones de las personas y en ocasiones consiguen cambiar tu propia forma de pensar.

¿Cuál es el objetivo del blog?
En el plasmaré mis conocimientos y pensamientos, que revisaré en un futuro para ver mi evolución en el mundo de la Educación. Hay que estar en continua actualización, aprendiendo todos los días un poquito más y conseguir cambiar la escuela tradicional (considerada como una cárcel para los niños) por una escuela innovadora, con metodologías activas, en las que se enseñen contenidos útiles para la vida del alumno, una escuela que en lugar de cerrarte las puertas y ponerte limitaciones te ayude siempre a mejorar y a aprender.

Espero que mis reflexiones sean de agrado para los lectores, y, poco a poco, iré subiendo cosillas interesantes. Y con este adelanto me despido,  no puedo revelar nada más... 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario